top of page

Misión, visión y objetivos del programa

Visión del Programa:
 
 
Ser promotores de vida y portavoces de transformación positiva, a través de una jornada de empoderamiento y desarrollo integral, que sirva de ejemplo de valores, recursos y motivación para nuestros niños y niñas, sus familias, empleados y la comunidad; en ambientes de respeto y dignidad.
Misión del Programa:
 
 
Proveer servicios de excelencia, mediante un enfoque integral y colaborativo a niños y niñas de 0 a 5 años, mujeres embarazadas, familias, empleados y la comunidad para que logren con éxito sus metas, promoviendo la autosuficiencia.

¿Qué es el Centro de Desarrollo Familiar Seasonal Head Start & Early Head Start?

 

 

Es un programa cuyos fondos provienen del Gobierno Federal. Se ofrecen servicios a mujeres embarazadas y niños desde el nacimiento hasta los cuatro años, incluyendo niños con necesidades especiales; que pertenecen a familias de bajos recursos o cuyo ingreso económico depende del sector agrícola. Este programa está bajo los auspicios de la Diócesis de Mayagüez, una entidad sin fines de lucro. Los niños que asisten a nuestro programa, participan de actividades en armonía con su desarrollo, que a su vez promueve el mismo de forma holística.

El Centro de Desarrollo Familiar SHS/EHS dirige sus esfuerzos hacia la integración familiar, para lograr que todos los niños tengan éxito y puedan desenvolverse de modo competitivo en su medio ambiente y logren un despegue ventajoso.

bottom of page